Publicación: 14/09/2020 | Actualización: 22/04/2021
Las etiquetas permiten organizar y clasificar los procesos de acuerdo con su contexto. Una vez creada, si es necesario, es posible modificar sus datos, sin la necesidad de eliminarla y crear una nueva. De este modo, todos los procesos ya asignados a ella se mantendrán vinculados, sin embargo, con nueva descripción, color o filtro.
A continuación, vea como modificar los datos de una etiqueta ya creada:
1. Con el panel de tareas abierto, ponga el cursor del ratón sobre la etiqueta que desea modificar y haga clic en el lápiz , a la derecha.
2. Se abrirá la ventana Editar etiqueta.
3. Es posible modificar su descripción (1), color (2) o filtro (3).
4. Si quiere incluir un filtro, es necesario hacer clic en el botón Agregar filtro.
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4. Después de realizar las modificaciones necesarias, haga clic en Editar etiqueta.
5. En caso de modificación en los filtros de etiquetas automáticas, el sistema muestra un mensaje informando la modificación de la regla y solicitando la confirmación de los cambios realizados.
6. A continuación, el sistema mostrará un mensaje en la esquina inferior derecha, informando que la etiqueta se modificó con éxito.
Las etiquetas agrupan los procesos, haciendo más fácil encontrarlos, por eso realizar la modificación de las etiquetas, cuando es necesario, contribuye al mantenimiento de la organización del panel de tareas.
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