Publicación: 14/09/2020 | Actualización: 22/04/2021
La funcionalidad Etiquetas, disponible a la izquierda del panel de tareas, es una característica que tiene por objetivo facilitar la organización y la ubicación de procesos que, además, pueden visualizarse por ubicación.
Por ejemplo, si un usuario que pertenece a la Sala de Situaciones Jurídicas de Ajuste crea una etiqueta llamada "SDSJ", esta estará visible para todos los usuarios de esta ubicación. Los demás usuarios, de otras ubicaciones, no podrá verla.
Además, todos los usuarios de la ubicación pueden crear, editar, eliminar, vincular y desvincular etiquetas sin que sea necesario conceder algún tipo de permiso.
Una vez creadas y vinculadas, las etiquetas quedan visibles en la parte central de la tarjeta del proceso. La descripción completa de las etiquetas se puede visualizar cuando hay, máximo, dos etiquetas en el proceso.
Sin embargo, cuándo hay dos o más, la descripción se suprime y se muestra solo su color. Al situar el cursor del ratón sobre una etiqueta, es posible leer su descripción.
Actualmente, existen dos tipos de etiquetas: las manuales y las automáticas.
Las manuales son etiquetas vinculadas y desvinculadas manualmente, es decir, los usuarios las vinculan y desvinculan de los procesos según consideren necesario, sin restricciones. Las etiquetas automáticas, por el contrario, son vinculadas y desvinculadas automáticamente, de acuerdo con las reglas establecidas en el filtro.
¿Cómo creo una etiqueta en LEGALi?
¿Como asigno una etiqueta a un proceso en LEGALi?
¿Cómo elimino etiquetas del panel de tareas de LEGALi?
¿Cómo desvinculo las etiquetas de un proceso en LEGALi?
¿Cuál es la diferencia entre etiquetas manuales y automáticas en LEGALi?