Actualización: 03/11/2020
Para cada versión guardada de un documento en el edito, el sistema crea una versión, generando un historial de versiones que puede consultarse y restaurarse siempre que sea necesario. Siga el paso a paso a continuación para saber dónde se encuentra el historial de versiones del editor de textos:
1. Accede el editor de documentos haciendo clic en la actividad presentada en la tarjeta del proceso.
2. Al hacer clic en la actividad, caso la edición del documento ya se haya iniciado anteriormente, el documento vendrá seleccionado y abierto. En caso contrario, será necesario seleccionar en la lista al lado el modelo cuyo historial desea consultar. Con el documento abierto, haga clic en Documento guardado.
3. Al hacer un clic en el botón indicado, se presentará la ventana Historial de versiones, allá estarán registradas todas las ediciones realizadas en el documento, informando el día, el horario y quién realizó cada una de las modificaciones. El sistema registra en el historial cada modificación realizada y guardada.
4. Para cerrar la versión actual y abrir otra guardada anteriormente, simplemente haga clic sobre la versión en la que desea trabajar. El sistema emitirá un mensaje, solicitando la confirmación del cambio de versiones.
5. La versión más reciente se indica con Versión actual, en azul.
Bueno, es muy simple, ¿verdad? El historial de versiones es un recurso que puede facilitar la rutina del usuario, aproveche más esa funcionalidad de LEGALi.