Debido a los diferentes tipos de procesos que tenemos hoy en día en la JEP, fue necesario modificar el sistema de gestión judicial LEGALI para permitir que se emita más de un documento no completado para el mismo proceso.
En este artículo veremos cómo firmar y enviar un documento al crear múltiples documentos. Siga el paso a paso.
1. En el panel de tareas, en la ficha del proceso en el que desea crear documentos, dé clic en la actividad "Emitir documento".
2. Aparecerá la pantalla de elaboración de documentos con la agrupación "Pendientes" seleccionada, mostrando los modelos disponibles para su selección.
Si hay documentos creados y no finalizados para el proceso, se presentará la agrupación “Pendientes”. Si no hay ningún documento y todos los documentos de este proceso ya están vinculados al proceso, la agrupación exhibida será "Modelos".
Si quiere aprender a emitir múltiples documentos, dé clic aquí:
¿Cómo emitir más de un documento al mismo tiempo en el sistema LEGALi?
3. Aparecerá la pantalla de elaboración de documentos con la agrupación "Modelos" seleccionada, mostrando los modelos disponibles para una nueva selección. Busque el modelo de documento deseado.
4. El sistema presentará el documento que se está creando en la categoría "Pendientes", aquí es posible intercambiar los documentos que se está creando. Seleccione el documento que se está creando y dé clic en el botón con el icono de una papelera (al ubicar el ratón en este botón, el sistema emitirá la información "Eliminar").
5. En la ventana que aparecerá, dé clic en el botón "Confirmar".
6. El Documento que se estaba creando desaparecerá de la agrupación "Pendientes".
¡Eso es todo! Ahora que ha aprendido a eliminar documentos cuando hay más de un documento en creación, su trabajo será más ágil y asertivo ¡comparta este conocimiento con sus colegas!