Publicación: 12/04/2022
Con el fin de brindar independencia a los órganos judiciales de SEJUD y UIA, el sistema se modificó. Ahora las ubicaciones pueden registrar y editar cambios de usuarios locales a partir de su Panel de Tareas. Así, los usuarios de Magistratura, SEJUD y UIA ya no necesitan del Portal de Administración para realizar tales operaciones.
En atención a esto, se creó un enlace que lleva a la pantalla de administración del sistema, allí el usuario puede dar acceso a otro usuario de su ubicación.
En este artículo se va a enseñar cómo eliminar un usuario ya creado en LEGALi. Siga el paso a paso.
1. En el Panel de Tareas, acceda a la pantalla Mi Cuenta.
2. Al acceder a la pantalla Mi cuenta, el sistema despliega para el usuario ubicado en Magistratura, SEJUD y UIA efectivamente autorizado a ejecutar la operación Registro de Usuarios. Haga clic en el botón Registro de Usuarios.
3. En la opción Registro de Usuario, se presentará una nueva pantalla con un listado de usuarios de la ubicación o del complejo judicial. En el campo de búsquedas (1), busque el usuario que se eliminará. Seleccione el usuario (2) buscado en la parte inferior y haga clic en el icono de basura (3).
4. En la pantalla de eliminación, haga clic en el botón Confirmar.
5. Se presentará el mensaje de confirmación.
¿Ha visto lo fácil que es? Usted aprendió cómo eliminar un usuario en el sistema LEGALi, pero atención con este procedimiento, pues al eliminar un usuario se borran sus datos.