Publicación: 29/01/2020 | Actualización: 20/05/2021
La generación de contraseñas para las partes ocurre automáticamente a partir del registro de las partes en el proceso. Sin embargo, las contraseñas pueden caducar después de un tiempo determinado y, por esta razón, es posible que se deban generar y volver a enviar por correo electrónico o impresas en oficio.
A continuación, se presentan los pasos necesarios para generar una nueva contraseña de acceso al Portal e-SAJ:
1. Después de ubicar el proceso en el Panel de tareas, haga clic en el menú del proceso, indicado por los tres puntos , y, con el menú abierto, seleccione la opción Contraseña del proceso.
2. La ventana Contraseña del proceso se abre con los campos Tipo, Nombre, Contraseña, Generada en y Válida hasta ya completados. Para generar una nueva contraseña, seleccione una parte y haga clic en el botón Generar nueva contraseña .
3. El sistema presentará un mensaje de confirmación, informando: “¡Nueva contraseña generada con éxito!".
Para evitar inconvenientes o errores en el proceso de generación de contraseña, es indispensable esperar el mensaje de confirmación indicada anteriormente.
4. Después de que se presenta el mensaje de generación, el usuario puede imprimir el oficio o enviarlo por correo electónico a la parte interesada.
¿Cómo informo la contraseña de acceso al e-SAJ para las partes del proceso en el sistema de gestión judicial?
¡Listo! Ahora que usted ya sabe cómo generar una nueva contraseña para las partes del proceso, utilice esta funcionalidad siempre que lo necesite.