Publicación: 20/12/2019 | Actualización: 20/05/2021
El sistema de gestión judicial posee una funcionalidad que permite que los usuarios de la secretaría puedan ofrecer la contraseña de acceso al proceso a través del portal e-SAJ. Observe los detalles sobre cómo hacer eso:
1. Con el Panel de tareas abierto, haga clic en el menú del proceso ubicado en la tarjeta y seleccione la opción Contraseña del proceso.
2. En la ventana Contraseñas del proceso están listadas todas las partes registradas. Seleccione la parte que debe recibir la contraseña del proceso.
3. Existen dos formas de ofrecer la contraseña para la parte interesada: imprimir certificado (1) o enviar por correo electrónico (2).
La opción Imprimir certificado sirve para ofrecer personalmente la contraseña a la parte interesada; la opción Enviar por correo electrónico envía a la parte interesada un texto con la contraseña al correo electrónico informado en el momento del registro del proceso. Para cada opción seleccionada, el sistema emitirá un mensaje, indicando que la operación se realizó con éxito.
Observe el mensaje de confirmación de impresión de certificado:
Observe el mensaje de confirmación del envío por correo electrónico:
Bueno, es muy sencillo, ¿verdad? Ahora que usted ya sabe cómo ofrecer la contraseña para las partes, utilice la funcionalidad siempre que sea necesario.