Un recurso práctico del sistema son los campos de texto, que facilitan el diligenciamiento de la información en el momento de la elaboración de un documento que debe ser creado.
Esta funcionalidad tiene por objetivo garantizar el diligenciamiento correcto de datos importantes del proceso. Algunos de estos campos se diligencian de manera automática, como el número del proceso, por ejemplo; otros, sin embargo, necesitan que los datos sean seleccionados, como el nombre de las partes involucradas.
En el registro de modelos, al generar un nuevo documento modelo, se encuentran disponibles los campos de texto que el usuario puede seleccionar de acuerdo con la necesidad, de manera que, al elaborar o emitir un documento, la información de estos campos seleccionados sea diligenciada automáticamente por el sistema.
En el editor, el sistema podrá identificar y completar de manera automática la información relacionada de algunos campos, como el número y la clase del proceso o el nombre del magistrado responsable, por ejemplo.
En otros casos, el usuario deberá diligenciar la información mediante la opción Datos del proceso , en el que será posible seleccionar el dato que debe ser incluido en el campo.
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Listo! En este material, usted ha conocido los campos de texto, recurso que proporciona celeridad en la emisión de documentos. Para ganar aún más eficiencia con su uso, organice sus modelos y manténgalos siempre actualizados.