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Historial del Proceso

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  • Conozca la funcionalidad Historial del proceso de LEGALi
    5 de noviembre de 2024 17:58
    Versión: 20.3.0-0 | Publicación: 16/11/2020

    La funcionalidad Historial del proceso permite consultar información importante del proceso, presentando una relación de los accesos realizados a los documentos y de las impresiones de las piezas del expediente. Vea a continuación como accederla y cómo funciona:

    1. Con el panel de tareas abierto, haga clic en el menú menu.png ubicado en la esquina superior derecha de la tarjeta del proceso y seleccione la opción Historial del proceso.

    historial_proceso01.png

    2. El sistema abre la ventana del mismo nombre, Historial del proceso. En la parte superior están los filtros disponibles para realizar la auditoría de la información: usuario (1), tipo de evento (2), mes (3) y año (4).

    (1) Usuario: utilice este campo para filtrar la consulta por un usuario específico. Al filtrar solamente por el usuario, el sistema mostrará todas las acciones de impresión y de accesos a los documentos del expediente ya realizadas por el usuario informado.

    (2) Tipo de evento: utilice este campo para consultar y verificar las acciones de impresión y de acceso a los documentos del expediente digital.

    (3) Mes: utilice este filtro para reducir el período de búsqueda a un solo mes.

    (4) Año: utilice este filtro para reducir el período de búsqueda a un año determinado.

     

      Sugerencia

    Para una consulta más asertiva, realice combinaciones entre las opciones de filtro presentadas.

     

    historial_proceso02.png

    3. El historial se presenta en orden cronológico inverso, es decir, del más reciente al más antiguo, indicando la fecha y el horario en que la acción ocurrió (1) y el nombre del usuario y la descripción de la acción realizada por él (2).

    historial_proceso03.png

    4. Además, en cada ítem del historial, es posible hacer clic en la flecha seta.png ubicada a la derecha de la descripción y visualizar más detalles sobre la acción realizada.

    historial.gif

    5. Con la información ampliada, es posible posicionar el cursor del ratón sobre el tipo de documento impreso o accedido y el sistema ampliará una nueva ventana presentando nueva información. En caso de que el usuario acceda o imprima en el mismo registro más de un documento, ellos se identificarán individualmente.

    historial_proceso06.png

    Además de ser un recurso que permite auditar los accesos y las impresiones realizadas de la documentación procesal, el historial también trae información como, por ejemplo, la fecha de incorporación de un documento, quién realizó la incorporación, si el documento tiene confidencialidad externa o absoluta, y otras más. Para acceder a la ventana, es necesario que el usuario tenga un permiso habilitado, en caso de dudas, consulte el soporte técnico local.

    Créditos - Equipo Softplan