El lanzamiento de actuaciones es el registro de todo el curso del proceso, por eso, es posible consultar todas las actuaciones lanzadas. Vea a continuación dónde encontrar este registro en el sistema:
1. Después de localizar el proceso en el Panel de tareas, haga clic en el menú del proceso y seleccione la opción Actuaciones.
2. En la ventana Actuaciones se lista el historial de todas las actuaciones lanzadas en el proceso, donde consta el tipo, el día y hora en que ocurrieron.
3. Al hacer clic en cada casilla de notificación, se puede visualizar la información complementaria insertada en el momento del lanzamiento.
4. El ícono al lado de las actuaciones significa que estas son oriundas de un documento, indicado en el nombre de la actuación.
¿Cómo lanzo una actuación en LEGALi?,
¿Cómo modifico actuaciones ya lanzadas en LEGALi?
¿Cómo elimino y reactivo el lanzamiento de una actuación del proceso en LEGALi?
Además, en la información complementaria podrán constar los datos de plazo y cumplimiento, consultar la situación de una determinada actuación, como audiencia ya realizada o no, por ejemplo, entre otros datos relevantes.