Publicación: 05/03/2020 | Actualización: 14/12/2020
Para facilitar la ubicación de un determinado contenido de los documentos del proceso, el expediente tiene como recurso la posibilidad de agregar páginas favoritas, muy útil en los casos en los que hay necesidad de destacar una determinada página del expediente. Lea a continuación y conozca este recurso:
1. Abra el Expediente digital del proceso.
2. Para convertir una página de los documentos del proceso en favorita, con esta abierta, basta hacer clic en el ícono de la estrella , que se encuentra en la parte superior del área de visualización de documentos.
3. Es posible marcar como favoritas todas las páginas que considere necesario y esta característica estará visible en la regla para todos los usuarios que accedan al expediente del proceso.
Solo las páginas de documentos ya incorporados al proceso podrán ser marcadas como favoritas. Documentos aguardando incorporación no tienen la opción de agregar páginas al filtro de favoritos.
Páginas favoritas facilitan la búsqueda y la ubicación de documentos e información importante del proceso. Para agregar, también es posible, por ejemplo, aliar la práctica de agregar páginas favoritas al de realizar apuntes en el proceso. Así, además de identificar la página, el usuario puede hacer apuntes con sus propias consideraciones sobre un asunto relevante para el proceso.