Publicación: 31/10/2022
El sistema LEGALi se actualizó con el fin de optimizar la copia de documentos entre procesos para que los documentos copiados se incorporen automáticamente en los procesos de destino.
En este artículo se mostrará cómo ejecutar esta nueva operación de copia. Acompañe con atención:
Con esta modificación, todas las pantallas que realizan copia de documentos pasan a adoptar el procedimiento de incorporación automática, entre ellas: unificación, división, integración, integración entre instancias (envío y recibo), etc.
1. En la pantalla inicial del sistema, después de buscar el proceso para el cual desea copiar el documento, haga clic en el botón Expediente, el cual se encuentra en la parte central de la tarjeta del proceso.
2. El Expediente Digital del proceso se carga. Haga clic en el ícono de seta hacia arriba (1), localizado en la esquina inferior izquierda. De este modo, en el menú que se abre, haga clic en la opción Copiar de otro proceso (2).
3. En la pantalla Copiar de otro proceso, informe el número del proceso de origen (1) a partir del cual se copiará el documento y haga clic en Abrir proceso (2).
4. Los documentos digitales del proceso de origen se presentarán. Seleccione los documentos (1) que se copiarán y haga clic en Confirmar (2).
5. El sistema presentará en la ventana Copiar de otro proceso los documentos que se están copiando. Haga clic en Confirmar.
6. Los documentos que se copiaron del proceso de origen se unificarán con el proceso deseado y, de este modo, aparecerán en la sección de procesos liberados.
¡Muy bien! Los documentos se copiaron con éxito. Todos se vincularon, de manera que no es necesario incorporarlos. Utilice mejor esta funcionalidad del LEGALi y comparta la información con sus colegas.
Para conocer qué ocurre con el documento al copiarlo desde otro proceso, lea el artículo:
¿Qué pasa cuando los documentos se copian a otro documento?.