Publicación: 04/09/2023
La consulta de documentos publicables presenta un nuevo campo denominado Estado del documento, el cual permite consultar los documentos según su estado con relación a la firma e incorporación al expediente. Este campo presenta las siguientes opciones:
Documento incorporado y firmado – Una vez seleccionado este estado, la consulta retorna los documentos publicables ya incorporados al proceso.
Documento no incorporado y no firmado – Una vez seleccionado este estado, la consulta retorna los documentos publicables no incorporados al proceso y no firmados.
Documento no incorporado y firmado - Una vez seleccionado este estado, la consulta retorna los documentos publicables no incorporados, pero ya firmados.
Conozca más sobre este tema a partir de la lectura de este artículo.
1. Para consultar los documentos publicables según el estado del documento, haga clic en el menú principal del sistema y seleccione "Documentos publicables" (1).
2. Pulse sobre los 3 puntos del campo de consulta del proceso (1), seleccione el nuevo filtro Estado del documento (2).
3. En este campo hay tres opciones para selección, los cuales son: “Incorporado y firmado”, “No incorporado y no firmado” y “No incorporado y firmado” (1).
Al seleccionar una opción de estado del documento y hacer clic en Buscar (2)
4. El sistema presenta los documentos que se encuentran en el estado seleccionado:
4.1 “Incorporado y firmado" - Los documentos en espera de publicación ya incorporados y firmados (no hay etiqueta).
4.2 Los documentos en espera de publicación aún no incorporados al proceso y no firmados (1) (Etiqueta: No incorporado y no firmado).
4.3 Los documentos en espera de publicación aún no incorporados al proceso y ya firmados (1) (Etiqueta: No incorporado y firmado).
¡Listo! Usted ha visto en este artículo cómo consultar los documentos publicables según el estado del documento.