Publicación: 25/07/2022
Antes los documentos procedentes de la integración CONTI x LEGALi no podían ser eliminados, borrados o dejados sin efecto. De este modo, los usuarios de LEGALi estaban obligados a mantener los documentos CONTI aunque estuviesen equivocados.
Ahora, con la actualización de la versión 21.4.1, es posible dejar sin efecto los documentos provenientes de esta integración. Lo que permite la corrección de los documentos incorporados en el expediente digital y en las actuaciones de los procesos.
En este artículo se va a enseñar cómo verificar este cambio.
1. En el Expediente digital se puede ver los documentos emitidos incorporados al proceso y los documentos generados en CONTI.
2. El sistema presentará la pantalla del archivo digital en una nueva ventana. Seleccione el documento procedente del sistema CONTI y haga clic en el botón de ojo con un tachado diagonal. Este es el botón para dejar sin efecto los documentos.
3. Se mostrará la ventana Dejar documento sin efecto. En seguida, inserte la Justificación (1), seleccione el certificado digital (2) y haga clic en el botón Confirmar.
4. ¡Perfecto! Ahora el documento se volvió sin efecto. Ya no será posible mirarlo en las consultas por internet y las actuaciones se emitirán adecuadamente.
Para saber cómo ver los documentos dejados sin efecto, haga clic:
¿Cómo visualizar un documento que se ha vuelto sin efecto en el expediente digital de LEGALi?.