Los apuntes son un recurso del expediente que le permiten a los usuarios evidenciar o resaltar información importante del proceso por medio de comentarios que pueden realizarse a lo largo de las páginas de la documentación ya incorporada. En caso de que sea necesario, es posible editar los apuntes previamente realizados y, para eso, el sistema pone a disposición dos caminos: vía filtro y vía regla de paginación. En ese material vamos a presentar cómo editar los comentarios ya realizados vía filtro Apuntes, observe a continuación:
1. Con el expediente del proceso abierto, haga clic en el ícono Apuntes para abrir el filtro de comentarios.
2. Los comentarios están enumerados por la opción estándar del filtro de visualización Todos los apuntes.
3. Ubique el comentario que desea editar y haga clic en el icono del lápiz para abrir la ventana de edición.
4. En el campo Digite aquí su apunte (1) haga las modificaciones e inclusiones necesarias, y en el campo Tipo de visualización (2) mantenga o modifique el permiso de visualización del comentario.
5. El botón Cancelar (1) cierra la ventana sin guardar la nueva información insertada manteniendo el comentario original. El botón Guardar (2) actualiza el comentario para nueva información y el comentario anterior se pierde.
Conozca más sobre la funcionalidad disponible en el expediente:
¿Cómo hago apuntes en los documentos del proceso en LEGALi?
¿Quién puede visualizar los comentarios insertados en los documentos del expediente en LEGALi?
¿Cómo consulto los apuntes realizados en los documentos del expediente digital de LEGALi?