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Títulos de los documentos

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  • ¿Cómo visualizar los documentos por títulos en el Expediente Digital en LEGALi?
    5 de noviembre de 2024 18:34
    Versión: 24.1.1
    Publicación: 29/02/2024

    Para facilitar la búsqueda de documentos, se han creado nuevas formas de gestión de documentos en el expediente digital, lo que permite a los usuarios personalizar y subcategorizar los documentos según sus necesidades específicas y agregar títulos descriptivos en los documentos del Expediente Digital.
    En este artículo aprenderemos a visualizar los títulos ya agregados a los documentos y cómo funciona el nuevo botón de visualización del expediente digital. Siga los pasos.

    1. Acceda al expediente digital a través de la tarjeta del proceso en la opción ‘Expediente’ (1).

    image001.png

    2. En el expediente digital, haga clic en el botón tres puntos para acceder a las opciones de visualización (1).

    image004.png

    3. Al seleccionar el modo de visualización por título, el sistema muestra todos los documentos, incluidos los con títulos añadidos.

    • La opción “Páginas”, posibilita la visualización de todas las páginas del Expediente Digital
    • La opción “Páginas Sin Efecto”, posibilita la visualización de todas las páginas dejadas sin efecto.
    • La opción “Actuaciones”, posibilita la visualización de las páginas que generaron actuaciones al proceso.
    • La opción “Títulos”, posibilita la visualización de las páginas que tienen títulos.
      Conozca más
    Para saber cómo dejar páginas sin efecto, acceda al artículo:
    ¿Cómo dejo un documento sin efecto en LEGALi?
    Si quiere conocer cómo agregar títulos a los documentos, acceda al artículo:
    ¿Cómo consultar el título de los documentos en el Expediente Digital en LEGALi?

    4. En “Visualizar”, haga clic en “Títulos” (1).

    image006.png

    5. Al seleccionar el modo de visualización por títulos, el título del documento se muestra siempre a continuación del tipo de documento en el expediente digital (1).

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      Observación
    El modo de visualización por título puede combinarse con todos los modos de visualización que ya están en el expediente digital.

    6. Con la actualización de la funcionalidad, el "nombre del documento" emitido a través del editor de texto se mostrará en las propiedades de los documentos incorporados al expediente digital en el campo ‘título descriptivo’.

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    7. El título del documento se presentará con la nomenclatura “Título” (1) antes del nombre del título, para que no se confunda con las actuaciones.

    image012.png

    ¡Listo! Ahora usted sabe cómo funciona el botón de visualización del expediente digital, cómo acceder a las actuaciones involucradas a los documentos y a los títulos agregados. Comparta esta novedad.

     

    Créditos - Equipo Softplan
  • ¿Cómo consultar el título de los documentos en el Expediente Digital en LEGALi?
    5 de noviembre de 2024 18:34
    Versión: 24.1.1
    Publicación: 29/02/2024

    Para facilitar la búsqueda de documentos se han creado nuevas formas de gestión de documentos en el expediente digital, permitiendo a los usuarios personalizar y subcategorizar los documentos según sus necesidades específicas y agregar títulos descriptivos en los documentos del Expediente Digital.
    En este artículo se va a enseñar cómo consultar los títulos agregados a los documentos. Acompañe el paso a paso.

    1. Acceda al expediente digital a través de la tarjeta del proceso en la opción ‘Expediente’.

    image001.png

    2. Para buscar un documento que contenga un título descriptivo, seleccione el botón “búsqueda por término” (1).

    image003.png

    3. Seleccione el nuevo filtro “Por título” (1) e introduzca el título para ejecutar la búsqueda (2).
    Nota: El campo de búsqueda permite introducir hasta 50 caracteres.

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    4. El sistema mostrará los títulos de los documentos arriba del nombre del tipo de documento digital.

    image007.png

      Observación
    Para agregar y editar un título de documento, el usuario debe contar con la activación de un permiso de seguridad vinculado a su perfil.

    ¡Listo! Ahora usted sabe cómo consultar el título de los documentos en el expediente digital. Comparta esta novedad.

      Conozca más
    Para saber cómo agregar títulos a los documentos, acceda al artículo:
    ¿Cómo agregar títulos a los documentos en el Expediente Digital en LEGALi?

     

    Créditos - Equipo Softplan
  • ¿Cómo agregar títulos a los documentos en el Expediente Digital en LEGALi?
    5 de noviembre de 2024 18:34
    Versión: 24.1.1
    Publicación: 29/02/2024

    Para facilitar la búsqueda de documentos se han creado nuevas formas de gestión de documentos en el expediente digital, permitiendo a los usuarios personalizar y subcategorizar los documentos según sus necesidades específicas y agregar títulos descriptivos.
    Con las nuevas actualizaciones en LEGALi, los usuarios habilitados podrán agregar título descriptivo al documento incorporado en el expediente digital.
    Conozca cómo agregar título al documento en la lectura de este artículo.

      Observación
    Para agregar y editar un título de documento, el usuario debe contar con la activación de un permiso de seguridad vinculado a su perfil.

    1. Acceda al expediente digital a través de la tarjeta del proceso en la opción ‘Expediente’ (1).

    image001.png

    2. Seleccione el ícono "propiedades del documento" (1) en un documento previamente incorporado al expediente digital.

    image003.png

    3. Seleccione el campo ‘Título descriptivo’ e incluya un nombre en el título del documento (1) seleccionado. Enseguida, haga clic en el ícono de verificación (2) para guardar el título incluido en el documento o en el ícono x (3) si desea descartar la edición del campo descripto.

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      Observación
    • Cuando el usuario no tiene el debido permiso, el campo de título se bloquea para su edición, pero puede exhibir un título previamente agregado.
    • Solo se puede añadir un título descriptivo con un máximo de 50 caracteres por documento.

    ¡Listo! Ahora usted sabe cómo agregar título a los documentos en el expediente digital. Para conocer otras funcionalidades en el expediente Digital, como por ejemplo la consulta de los títulos agregados y cómo visualizar todos los títulos agregados en un proceso, verifica a continuación cómo realizar estas actividades. Comparta esta novedad.

      Conozca más
    Para aprender cómo consultar títulos de los documentos, acceda al artículo:
    ¿Cómo consultar el título de los documentos en el Expediente Digital en LEGALi?
    Si desea conocer cómo visualizar los documentos por títulos en el expediente digital, acceda al artículo:
    ¿Cómo visualizar los documentos por títulos en el Expediente Digital en LEGALi?

     

    Créditos - Equipo Softplan